DELEGACIONES Y MIEMBROS

 

DELEGACIONES

Bahía Blanca

Buenos Aires

Catamarca

Córdoba

Corrientes

Entre Ríos

Jujuy

La Rioja

Mendoza

Misiones

Río Negro

Rosario

Salta

San Luis

Santa Fe

Tucumán

 


Amigos del PCMA

Mar del Plata

 


Objetivos de las Delegaciones

El PCMA ha creado Delegaciones Provinciales y Delegaciones por Ciudades. Los responsables de cada una de ellas se encuentran listados en la barra de la izquierda. En el mapa se observan coloreadas las provincias que poseen delegaciones. Las provincias en blanco presentan vacancia de representantes. Las actividades de los miembros regionales representan apoyo a los objetivosprogramáticos y son de fundamental utilidad para llevar adelante los programas de educación e información general que se ha propuesto el PCMA.

La protección de los murciélagos localmente, en los hogares, edificios públicos y ambientes naturales cercanos a la localidad donde vives, contribuye al bienestar general de la población y aporta al equilibrio natural, garantizando una mejor calidad de vida para todos.

Si estás interesado en colaborar, en cualquiera de los aspectos y programas que lleva el PCMA, inclusive si deseas trabajar en beneficio de la protección de la naturaleza y del medio ambiente, no dudes en contactar al Delegado Regional y solicitar instrucciones para unirte al grupo o colaborar de algua manera.

Si no existe un delegado regional para el lugar donde vives, y tienes interés en aportar a la conservación de los murciélagos y del medio ambiente, por favor contacta mediante un correo electrónico a Mónica Díaz, Responsable General del PCMA, quién te enviará instrucciones de como proceder.

TODA COLABORACIÓN ES BIENVENIDA

MUCHAS GRACIAS