DELEGACIÓN CÓRDOBA

Responsable de la delegación

Verónica Damino 

Bióloga egresada de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Universidad Nacional de Córdoba. Miembro asociado al Programa de Investigaciones de Biodiversidad Argentina (PIDBA). Asesora en Educación de la Red Latinoamericana y del Caribe para la Conservación de los Murciélagos, RELCOM (Período 2019-2022). Profesora de Biología en el nivel medio.

Contacto: mvdamino@gmail.com

Miembros

Lourdes Boero

Dra. en Ciencias Biológicas. Becaria Posdoctoral de CONICET. Tema de investigación: Polinización mediada por murciélagos en las Yungas de Argentina. Trabaja en el Instituto Multidisciplinario de Biología Vegetal (IMBIV. CONICE-UNC). Miembro asociado del PIDBA (Programa de Investigaciones de Biodiversidad Argentina.

Sabrina Villalba

Bióloga egresada de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Universidad Nacional de Córdoba. Tema de Investigación: Micromamíferos de la provincia de Santa Cruz, Patagonia Austral. Miembro asociado del PIDBA (Programa de Investigaciones de Biodiversidad Argentina). Miembro del Programa Patagonia (Aves Argentinas) y de la Asociación para la Conservación y Estudio de la Naturaleza (ACEN). Profesora de la Tecnicatura Universitaria en Guardaparque, Facultad de Turismo y Ambiente, Universidad Provincial de Córdoba.

Paula Ferrer Olivero

Médica Veterinaria, Universidad Nacional de Villa María, Córdoba, Argentina. Ayudante de cátedra de la materia Animales Exóticos y Fauna Argentina. Ex presidente del grupo fauna Tamaduá, Universidad Nacional de Villa María. Becaria en el Parque de la Biodiversidad, Córdoba.

Colaboradores

Nahuel Morales Cabrino

Estudiante de Ciencias Biológicas en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Universidad Nacional de Córdoba.

Tomás Carranza Perales

Estudiante de la carrera de Ciencias Biológicas en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Universidad Nacional de Córdoba. Voluntario general en Conservación de Tortugas marinas en la Costa Pacífica Sur Costariqueña (Asociación ACOTPRO, Península de Osa, año 2019). Fotógrafo de fauna silvestre.